Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se pone un reto para Málaga

  • El argentino está a un tanto de conseguir 60 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid.
En una temporada de récord
David Jorquera David Jorquera

Gonzalo Higuaín ha cuajado la temporada la temporada de su vida. 27 goles en el campeonato de Liga así lo atestiguan, sin embargo, su ambición parece no tener límites y ya tiene un reto entre ceja y ceja de cara al último partido ante el Málaga.

El delantero argentino, que ya firmó 22 goles en la Liga la pasada temporada, está a tan solo un tanto de los 60 en partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Tres temporadas y media después de su llegada a la casa blanca Higuaín quiere seguir forjándose su propia historia con la camiseta del Real Madrid.

Los números del argentino esta temporada son tan positivos que ni siquiera Raúl pudo superar en sus mejores campañas goleadoras. El capitán blanco logró 25 goles en la campaña 1998-99 y 24 en la 2000-01. Unas cifras que Higuaín ha superado esta temporada y que amenaza con seguir aumentando ante el Málaga en la tarde en la que tendrá un nuevo reto: llegar a los 60 tantos oficiales de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información