Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no se entrenó con el resto del grupo

  • Van der Vaart y Pepe saltaron al césped, mientras que Raúl se quedó en el gimnasio
Justo en la recta final
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo ante el Málaga (19.00 horas) en el que apurará su última oportunidad de conquistar el título liguero.

Las opciones son pocas, ya que parece poco probable que el intratable FC Barcelona falle en casa ante el Valladolid, pero, en cualquier caso, toda posibilidad pasa por ganar en La Rosaleda. Para comenzar a preparar el partido, Manuel Pellegrini no tuvo hoy a Van der Vaart, Guti y Pepe, que estuvieron entrenándose al margen del grupo, mientras que Raúl se quedó en el interior de las instalaciones.

El segundo capitán lleva varios partidos jugando con molestias, aunque confía en no perderse el que podría ser su último encuentro con el Real Madrid, si se confirma su marcha, mientras que los otros tres lesionados tienen complicado volver a jugar esta campaña, aunque el centrocampista holandés ya toca balón. Por lo que se refiere al entrenamiento en sí, Pellegrini contó con los canteranos Juanfran, Cristian y Juanan, que se ejercitaron junto a la primera plantilla en una jornada de trabajo físico y con balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información