Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello se queda con 'La Liga de Capello'

  • El italiano confiesa que la última Liga lograda en el Real Madrid ha sido el torneo "más complicado" de los que recuerda
Curiosa paradoja la del italiano
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, reconoció que la Liga que ganó con el Real Madrid en 2007 fue la más complicada de su carrera.

"La última Liga que gané con el Real Madrid. Sin duda, ha sido el torneo más complicado de todos los que recuerdo. Durante cinco meses tuve que pelear para que los grupos que existían en la plantilla no se separasen", desveló en una entrevista a 'Eurosport'.

Así, explicó que "por un lado estaban los brasileños, por otro los españoles y luego estaban el resto". "Tuve que trabajar muy duro para generar ese sentimiento de unidad tan necesario para poder ganar cualquier título. En estos momentos lo recuerdo con satisfacción, aunque es cierto que lo pasé mal. Por fortuna, al final el sufrimiento mereció la pena", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información