Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti no da opción a la marcha atrás

  • Se reafirma en su decisión respecto a la próxima temporada
Se reafirma en su decisión respecto a la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José María Gutiérrez Guti ha querido dejar claro este martes que la decisión respecto a su futuro próximo ya está tomada, lo que viene a significar que no contempla la opción de continuar una temporada más en el club blanco.

"Jorge (Valdano) y el 'Presi' saben lo que quiero, y cuando acabe la Liga será el momento de hablar, pero mi decisión está tomada" comentó el jugador al ser cuestionado de nuevo sobre su más que posible salida del club blanco tras quince años vistiendo la elástica merengue. Sin embargo, lo que no está claro es cuál será su club de destino, pues el de Torrejón indicó al respecto que "me gusta Estambul, Rusia, los Países Árabes, Inglaterra, Italia, España..."

En cuanto a las opciones que el centrocampista piensa que tiene el equipo de ganar la Liga, Guti señaló que "el 95% de posibilidades de llevarse el título son para el Barça, nosotros tenemos pocas pero lo intentaremos, es difícil pronósticar que el Barcelona vaya a perder, pero el Valladolid también se juega mucho, así que será difícil para el Barça". Si bien, en su opinión, la obligación del equipo "es acabar con 98 puntos, y a partir de ahí ya no es perder la Liga, sino que la ha ganado el Barcelona" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información