Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Mi ilusión es seguir en el club"

  • Higuaín matiza y aclara sus palabras del pasado sábado
Higuaín aclara sus palabras
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín quiso salir este martes al paso de los rumores surgidos en estos días sobre su posible salida del Real Madrid y destacó que su intención es continuar en el club en el futuro.

El pasado sábado, tras concluir el partido ante el Athletic, el ariete merengue señaló sobre su renovación que "en el fútbol nunca se sabe, pero prefiero no pensar en estas cosas para no distraerme. Para mí es un orgullo estar en este club y habrá que esperar a ver lo que sucede en los próximos días con mi renovación". Unas declaraciones que levantaron ciertas dudas sobre las posibilidades de que Higuaín continuara en el Real Madrid, algo que el futbolista ha querido matizar este martes.

"No hablé en pasado. Hablé de que quiero defender esta camiseta y se entendió mal. En ningún momento hablé en pasado y mi ilusión es seguir, pero en fútbol nunca se sabe. Esto da muchas vueltas. Esperemos que salga todo bien y quedemos las dos partes contentas" comentó al respecto. Incluso el propio 'Pipita' aclaró que su renovación que ya "se está hablando pero no hay nada cerrado. Lo más importante es pensar en lo que queda de Liga; después ya se verá. Quiero seguir en el Madrid pero todo hay que hablarlo".

Sobre las opciones que tiene el equipo de lograr el título, el punta madridista opinó que "sabemos que no queda mucho chance pero mientras haya vida y pelea hay que seguir. Tenemos una final y hay que ganarla por respeto y orgullo" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información