Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanito: "¿El Madrid? A un partido puede pasar cualquier cosa"

  • El malacitano, con ganas de cara al choque ante los de Pellegrini.
El malacitano, con ganas
Agencias - D.J Agencias - D.J

Juanito, futbolista del Málaga, reconoció que lleva "haciendo números" desde que empezó la Liga, ya que el equipo se juega la permanencia el domingo contra el Real Madrid y es consciente del "potencial" del conjunto blanco, aunque "a un partido puede pasar cualquier cosa".

Juanito comentó a los periodistas que el Real Madrid "se juega mucho pero depende del Barcelona", aunque será "muy difícil", ya que los madrileños "han hecho 95 puntos, pero esto es fútbol". El jugador confesó que está "tranquilo" y no teme "la reacción del público, sino el descenso", por lo que lo "único importante es que el Málaga se quede en Primera", de tal forma que hasta "el minuto 90 se puede conseguir el objetivo".

El Málaga también jugará en otros campos como en el Reyno de Navarra, El Sardinero y Mestalla, por lo que confía "en la profesionalidad de los compañeros", ya que cuenta con "experiencia en este tipo de situaciones". Ante la posibilidad de que Valencia y Osasuna sean primados por ganar al Tenerife y Xerez, respectivamente, Juanito afirmó que "por ganar" no lo ve mal y "todo el mundo dice que hay" primas, aunque él no ha tenido "la suerte de verlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información