Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, al estilo 'donde hay patrón no manda marinero'

  • "¿Pellegrini? Me gustaría que siguiera pero el que manda y decide es Florentino", afirmó el asesor a la presidencia merengue.
Zidane, otro apoyo para el chileno
D.J D.J

El asesor a la presidencia del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo presente en un acto en el RACE y allí dejó constancia de su pensamiento sobre la continuidad del técnico, Manuel Pellegrini: “Ya le he dicho al presidente lo que pienso del técnico desde hace tiempo. Me gustaría que siguiera, pero yo estoy aquí para aprender. El presidente es el que manda y el que decide. A ver lo que hace", afirmó.

Respecto a la última jornada de Liga, en la que Madrid y Barcelona se disputarán el título, Zidane mostró su deseo de que el título recaiga en la capital de España aunque reconoció la dificultad que ello supone: “Es muy difícil que el Barcelona falle, aunque espero que lo haga porque soy del Madrid. Falta un partido y puede pasar cualquier cosa. Me alegraría que se repitiera lo de Tenerife pero al revés", dijo.

Por último, Zizou quiso ensalzar la gran cantidad de puntos que tanto madridistas como azulgranas han logrado esta temporada, bordeando la centena: "Tanto nosotros como el Barcelona hemos hecho una gran temporada. Me impresionan los puntos que tenemos. Nunca más se va a repetir. Casi vamos a llegar a los 100. El Madrid no puede hacer más de lo que ha hecho. Es una pena que no ganemos esta Liga pero enfrente hay un gran equipo como el Barça", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información