Sergio Ramos: "Tenemos la esperanza de que el Valladolid puntúe en Barcelona"

El andaluz piensa en el título





Para Ramos, el porcentaje de victoria en los dos partidos para los cuatro equipos que los disputan, están al cincuenta por ciento para cada uno de ellos, ya que, a su juicio, todos "se juegan algo importante. Ante todo hay que tener el máximo respeto a todos los equipos, se llamen como se llamen. Creo que todos se juegan algo importante. Conquistar el título y el descenso, son cosas muy importantes. Estamos en manos de Pellegrini que es nuestro técnico. Ya se verá. No podemos caer en el error de pensar en lo que harán los demás. Hay que conseguir los 98 puntos y ya se verá lo que pasa", señaló.

Elogios a Manuel Pellegrini

Además, se refirió a la posible continuidad de Pellegrini en el club la próxima temporada. "Tiene este año de contrato y uno más. Como técnico y como persona es un fenómeno y estamos súper contentos con el trabajo del mister. Eso ya se verá con el paso del tiempo", señaló.

Por último, habló sobre la fundación que representa y a la que hoy acudió como principal embajador del acto previo torneo 'III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich: "Agradezco a todos los compañeros, mister, y patrocinadores. Un año más, hay que ayudar a los niños con este proyecto que es impresionante. Se van consiguiendo méritos para todos estos niños. Esperemos que con este tipo de actos podamos ayudar", finalizó.