Pepe: "¿Lesión? Lo que más me ha dolido es no poder ayudar a mis compañeros"

El portugués tiene esperanzas de estar en el Mundial.





El central, que ya ha empezado a entrenarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aseguró estar "feliz" con el estado en el que está su rodilla, y dejó claro que desde el primer momento que ha empezado a trabajar "nunca" ha sentido ningún tipo de molestia ni inestabilidad en la zona que se lesionó el pasado mes de diciembre durante el partido de Liga que jugó el Real Madrid en Mestalla ante el Valencia.

"Estoy muy ilusionado pensando en la fecha de vuelta y tengo un mes para ponerme a tope y poder disputar el Mundial. He entrado en la lista de convocados de Portugal y es una gran alegría después de pasar meses duros de trabajo de recuperación", comentó el central, que está dando pasos muy solidos para concluir con éxito la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Por último comentó que lo que más le ha "dolido" en los meses que ha estado ausente de los terrenos de juego es no haber podido ayudar a sus compañeros en los momentos clave de la temporada. "Aun así, me he sentido uno más estando cerca de ellos en el día a día", finalizó.