Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano pitará el partido entre Málaga y Real Madrid

  • Pérez Lasa, un árbitro pro-Villar de ley, pitará en el Campo Nuevo el Barcelona-Valladolid.
En la última jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tratará de asaltar el campeonato de Liga el próximo domingo en Málaga. Deportivamente será complicado para el cuadro de Pellegrini, aunque como bien reconocen los propios jugadores, tienen la esperanza de que el Valladolid empate en Barcelona. Sin embargo, la RFEF le ha puesto una chinita en el camino al equipo merengue: el arbitraje de Undiano Mallenco en La Rosaleda.

El colegiado navarro, al que algunos pelotean diciendo que es el mejor árbitro de España, ya se la ha liado al Madrid en más de una ocasión y, sin ir más lejos, facilitó la victoria del Barcelona el pasado fin de semana en Sevilla pasando por alto un claro empujón de Piqué a Kanouté que hubiera cambiado el signo de la Liga.

Por si esto fuera poco, en el partido del Campo Nuevo de la primera vuelta entre Barcelona y Real Madrid, el propio Undiano le escamoteó un penalti al Madrid por caida de Ronaldo ante Piqué (claro) y concedió el gol en posición ilegal de Ibrahimovic. Dos errores que pueden acabar costándole la Liga al equipo merengue. En definitiva, una complicación más para el Madrid en su visita a Málaga ¿Quién arbitrará al Barcelona? Uno de los del régimen, el pistolero (que tiemble el Valladolid) Pérez Lasa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información