"Hay que valorar si Míchel sigue"

Calderón da un repaso a la cantera





Ramón Calderón también analizó en la entrevista concedida a Marca el actual momento de la cantera: "A día de hoy y hasta donde yo sé, Granero, De la Red y Javi García se quedan en el Madrid. El año próximo de 25 que tendremos en la plantilla once u doce serán de la cantera y eso es mucho. Pero tenemos que trabajar mejor. No hemos profesionalizado adecuadamente la cantera o la manera de formar a los jugadores para tener más opciones de sacar futbolistas de peso. Le pongo un seis de nota este año a la cantera".

De este modo, Calderón fue cuestionado sobre la continuidad de Míchel o no: "Creo que hay que analizarlo. Quien esté en ese puesto tiene que reunir una seure de condiciones que a lo mejor no son sólo estrictamente deportivas o de vinculación al club., a lo mejor tiene que tener una formación más completa. No digo yo que Míchel no sea, pero tenemos que revisar todo el proyecto para ver donde encaja cada cual. hay que dotarle de más fuerza a la canetra en su conjunto. En principio, Míchel va a seguir con nosotros, pero es una cuestión que habrá que valorar".

Por último, el presidente blanco no quiso entrar a valorar el futuro de los gemelos Callejón y de Dani Parejo, las tres promesas del Castilla: "No sé que será de su futuro. Hay muchas ofertas por ellos y por alguno más".