El Real Madrid visita un campo talismán en el que nunca ha perdido

El Madrid lleva cinco victorias consecutivas en Málaga





El Real Madrid visitará este fin de semana al Málaga, donde se enfrentarán en el estadio de La Rosaleda, para disputar la última jornada de la temporada 2009/2010.

En el campo malagueño han jugado un total de ocho veces, todas en las ocho últimas temporadas después del ascenso malacitano en 1998 a la máxima división del fútbol español. Y como muestra el histórico de resultados, hay una clara superioridad de los blancos sobre los andaluces.

Los blancos se hacen fuertes en Málaga

Tras los tres primeros empates en los primeros tres enfrentamientos, han llegado cinco victorias consecutivas del Club presidido por Florentino Pérez, que querrá aumentar a seis el próximo domingo con la intención de ganar la Liga. Lo que quiere decir que el Málaga nunca ha ganado al Real Madrid jugando como local (tampoco lo ha hecho en el Santiago Bernabéu).


La mayor goleada se dio en la cuarta jornada de la temporada 2003/2004, cuando el conjunto merengue se impuso por un 1-3 a los blanquiazules.

El registro goleador de ambas escuadras también marca una abrumadora superioridad del Madrid, doblando en tantos anotados a su rival del fin de semana. Hasta un total de 16 veces han conseguido perforar, los blancos, la portería del Málaga. Mientras que a la inversa, la estadística malacitana se queda en 8 tantos marcados al equipo capitalino.