Mourinho: "No he hablado con ningún club"

Dice tener contrato con el Inter hasta 2012 y estar centrado en el presente.





En este sentido Mourinho fue rotundo al afirmar que que no ha hablado "con ningún club" y que, "como todos los seguidores interistas", sólo piensa en los próximos partidos contra el Siena y el Bayern de Múnich.

Las declaraciones del portugués, que se encuentra en Londres para participar en la ceremonia de entrega de los premios de mejor entrenador del mundo otorgados por la Federación Internacional, fueron difundidas a través de la página web del club ''nerazzurro''.

Mourinho, que tiene un contrato con el Inter hasta 2012, responde de este modo a las conjeturas aparecidas en la prensa que le sitúan en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

Fija sus intereses en lo deportivo


El portugués reitera que su interés se centra ahora en el encuentro liguero del próximo domingo contra el Siena, en la que será la última jornada de la Liga italiana, cuando el equipo podría alzarse con su quinto "scudetto" consecutivo, así como en el choque del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones.

El técnico ''nerazzurro'' se suma con sus manifestaciones al desmentido difundido hoy por el Inter, que en un comunicado negaba el haber mantenido contactos con entrenadores de otros clubes ante la posible marcha de Mourinho.