En Alemania desvarían: interés en Ballack

El jugador de 33 años acaba contrato a final de la temporada y dicen que el Madrid estaría detrás de su contratación





El jugador internacional alemán de 33 años, Michael Ballack, vuelve a estar en la picota de posibles incorporaciones para el Real Madrid según informa la web germana sport1.de. El actual futbolista del Chelsea termina contrato a final del presente curso, por lo que si no renueva su contratación sería gratis para cualquier equipo que quiera contar con sus servicios.

Tras pasar casi toda su carrera en la liga alemana en equipos como el Kaiserlautern, Bayer Leverkusen y Bayern de Munich, el jugador estuvo en el punto de mira del Madrid, pero acabó fichando por el equipo que preside el millonario Roman Abramovich.

Su contratación no parece probable

Ballack, que se encuentra en la decadencia de su carrera deportiva, ha empezado a perder importancia en el Chelsea por lo que su contratación por el Real Madrid sería un regalo para terminarla.


Sin embargo, no es más que un rumor y parece poco probable que, aun siendo gratis (sólo se pagaría su ficha anual) Florentino Pérez, Jorge Valdano y Emilio Butragueño estén dispuestos a contratar a un futbolista de 33 años y que ya ha perdido muchas de sus facultades físicas, por lo que no parece que el alemán tenga un hueco en las filas madridistas.