Quiere pescar otro Sneijder

Se fija en otro jugador del Real Madrid





El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, está en el las agendas de todos los grandes de Europa que están pensando en sus fichaje sabedores que el Pipita puede ser la joya del próximo mercado.

La gran temporada que viene realizando Higuaín en el conjunto blanco, 27 goles en Liga, sumado a la no mejoría del contrato que reclama el argentino ha hecho saltar las alarmas en el mundo futbolístico ante la posibilidad de contratar al “20” blanco.

El último equipo en sumarse a la lista de pretendientes es el Inter Milán. Según publica Tuttomercado, el conjunto italiano estaría pensando en el delantero blanco como la mejor alternativa para sustituir a Balloteli y acompañar a sus dos delanteros: Samuel Etoo y Diego Milito. El Inter espera poder pescar en el Real Madrid como hizo la temporada pasada, cuando la necesidad de recaudar dinero obligó a la venta del holandés Sneijder, que tan buen resultado ha dado este año al conjunto que entrena Mourinho.

Ante la nueva oleada de galácticos que aterrizarán en el Bernabéu este verano, se vuelve a plantear la misma situación. El Real Madrid tendrá que vender parte de sus activos y el Pipita parece el máximo candidato. Por eso el Inter tendrá que competir con el interés de los grandes de Europa, entre ellos el Chelsea, que podría incluso haber empezado las conversaciones con el padre y representante del jugador.


En los próximos meses sabremos cuál es el futuro de Gonzalo Higuaín, si abandona la disciplina blanca o, por el contrario, llega a un acuerdo para renovar su contrato, que de todas formas, le vincula con el Real Madrid hasta 2013.