Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart estará en Málaga

  • Guti también se entrenó con el grupo
Guti también se entrenó con el grupo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha realizado la segunda sesión de entrenamiento para preparar el último partido de Liga ante el Málaga en La Rosaleda con la presencia de un Rafael Van Der Vaart trabajando con el grupo y en perfectas condiciones para afrontar el último compromiso liguero.

Rafael Van der Vaart y José María Gutiérrez ‘Guti’ han sido la gran novedad del entrenamiento de este martes en Valdebebas. Los centrocampistas blancos se han entrenado con el grupo después de recuperarse de sus problemas.

El jugador holandés lesionado en Zaragoza hace un mes podrá, por lo tanto, participar en el último partido de Liga cuando se había especulado con que la lesión le haría perderse el resto de la temporada. Junto a él, también ha vuelto al trabajo en grupo, Guti que ayer se entrenó por separado.

Pellegrini ha llamado a los canteranos Cristian y Juan Carlos para completar una sesión en las que las únicas bajas fueron Pepe y Raúl, que se ejercitaron en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información