Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cumpleaños agridulce

  • Marcelo celebra su 22 cumpleaños con la noticia de que no irá al Mundial
Marcelo celebra su 22 cumpleaños con la noticia de que no irá al Mundial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este miércoles Marcelo Vieira cumple 22 años, pero lo que esperaba que fuera un gran regalo de cumpleaños se ha acabado por convertir en una gran decepción. Y es que, a pesar de su magnífica temporada en el Real Madrid, Dunga ha decidido prescindir de él para Sudáfrica.

El madridista comentaba hace unos días para un medio brasileño que "mentiría si digo que no estoy ansioso por se convocado. No he ido en los últimos partidos, pero mi esperanza permanece. Creo que estoy en mi mejor temporada y sé que Dunga sigue de cerca la Liga". Sin embargo, el martes Dunga dio la convocatoria para la canarinha y Marcelo no estaba entre los 23 elegidos, aunque sí en la lista de siete reservas por si agún jugador de los llamados se lesionase antes del Mundial.

De poco ha servido que Marcelo sea el jugador de campo del Real Madrid con más minutos o que acumule ocho asistencias en Liga, porque su seleccionador ha preferido llevar a otros jugadores en lugar de al lateral merengue. Por ello, este 12 de mayo será algo más triste de lo esperado para esta revelación de la Liga, aunque sea también la fecha en la que alcanza 22 años de edad. Al ex del Fluminense no le queda otra que ver el Mundial por la televisión, lo cual permitirá que llegue fresco a la pretemporada que hará el equipo. Pero el futbolista debe pensar que con la edad que tiene aún le quedan muchas oportunidades por delante para ir al próximo Mundial y que, al menos, él ha hecho todo lo que estaba en su mano para acabar entrando entre los elegidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información