Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Turquía le dicen que no

  • Se especula con el futuro de Guti
Se especula con el futuro de Guti
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Galatasaray de Turquía, equipo que se había relacionado con el futuro de Guti, ha manifestado que no ha llegado a ningún acuerdo con el jugador del Real Madrid que todo indica que abandonará el club al término de la temporada.

“En los últimos días diversas publicaciones han vinculado al jugador del Real Madrid, Guti, con el Galatasaray. Son rumores infundados. Estas historias irreales no ayudan a nadie y pediditos respeto por nuestra entidad”, comenta el club en un comunicado oficial según señalan desde Goal.com.

Desde la prensa de España se venía especulando con la posibilidad de que Guti fichara por el equipo que entrena Frank Rijkaard, ya que ex técnico azulgrana podría estar convenciendo al futbolista para que su destino sea Turquía.

No obstante, esto no podría ser definitivo porque lo que sí que parece claro es que el jugador de Torrejón dejará el Real Madrid al final de temporada y aseguró que “la decisión está tomada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información