Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga entrenó con cinco jugadores tocados

  • Stepanov, Santamaría, Juanito, Fernando y Toribio tienen molestias físicas
Muchas dudas en los andaluces
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Málaga prosiguió este miércoles con el trabajo de preparación del partido del domingo en La Rosaleda ante el Real Madrid y lo hizo con la ausencia del defensa serbio Milan Stepanov, el guardameta Roberto Santamaría y los centrocampistas Juanito Gutiérrez, Fernando Fernández y Daniel Toribio, todos con molestias.

Fernando sufre una contusión en el gemelo de la pierna derecha, Stepanov una contractura en los isquiotibiales izquierdos, Santamaría un proceso vírico, Juanito una contractura en los isquiotibiales derechos y Toribio una contractura muscular. A excepción de Toribio, que por sanción será baja para enfrentarse al Real Madrid, los demás tienen muchas posibilidades de ser alineados por el técnico malaguista Juan Ramón Muñiz.

Otros jugadores, como el delantero nigeriano Victor Obinna y el defensa portugués Hélder Rosario, también con molestias, efectuaron ejercicios específicos y son duda para medirse al conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información