Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Pellegrini? No debe ser fácil trabajar con famosos como Florentino y Valdano"

  • El holandés juega muy sucio y trata de desestabilizar al madridismo.
El holandés juega muy sucio
Defensa Central Defensa Central

Es especialista en meterse en casa ajena. No es de ahora, siempre lo ha hecho y le encanta. El ahora presidente de honor del Barcelona, Johan Cruyff, habló del Real Madrid, de Pellegrini y, por supuesto, del azote del barcelonismo, el portugués José Mourinho.

El holandés, fiel a su costumbre de lanzar dardos envenenados con dirección a Madrid, utilizó a Pellegrini para atizar a Valdano y Florentino Pérez demostrando su madriditis aguda: "Pellegrini me parece una persona muy correcta. El Villarreal jugaba muy bien al fútbol ¿El Madrid? No es fácil cambiar en dos días a un equipo. En el Madrid está Cristiano Ronaldo, que decide los partidos con sus jugadas y su manera de hacer, y así es más complicado que la gente se fije en si se juega bien o mal. Además, no debe ser fácil trabajar al lado de gente tan famosa, como también lo son Florentino Pérez y Jorge Valdano", afirmó.

Cuando se le preguntó por las presuntas cifras que se estarían manejando en relación a la posible llegada de Mourinho al Madrid, Cruyff torció el gesto: “El fútbol es algo más que un partido. Hay que dar ejemplo. Ni Mourinho ni nadie valen tanto dinero”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información