Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del 'Nuevo' al 'Viejo' Continente

  • El Madrid ya tiene preparada su pretemporada
Defensa Central Defensa Central
Al término del campeonato liguero, apenas sin descanso, el Real Madrid cogerá un vuelo destino Estados Unidos, donde comenzará su gira por América, que tendrá su fin en Panamá. Tras la gira por el ”˜Nuevo”™ Continente, los jugadores gozarán de unos días de descanso más que merecidos para después volver al trabajo.

A mediados de julio está previsto que el equipo se concentre, como viene siendo habitual, en Austria. Aún no están claras las fechas, pero sí es seguro que una semana antes de marchar a tierras austriacas, todos los futbolistas pasarán una semana de convivencia con la familia en Portugal.

Esos son sólo algunos de los planes para este verano. En Agosto, los de Schuster disputarán en Londres la Emirates Cup 2008. Esa es la única fecha que el equipo blanco tiene marcada a día de hoy en el Calendario. Los días 2 y 3 de Agosto, se verán las caras ante el Hamburgo y el Arsenal de Cesc Fábregas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información