Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart vuelve a demostrar que su palabra favorita es compromiso

  • El holandés quiere cerrar el año con la camiseta madridista de la mejor forma posible: jugando
Apunta a Málaga
D.J D.J

Ha demostrado ser uno de los mejores ejemplos de profesionalidad en el Real Madrid. Rafael Van der Vaart, que comenzó la temporada contando muy poco para Pellegrini, ha sabido reciclar la opinión del entrenador y dar la cara cuando se ha requerido de su fútbol. Por si esto fuera poco, el tulipán tenía entre ceja y ceja llegar a disputar el último partido de la temporada, ante el Málaga, algo que tras lo visto en el entrenamiento de ayer parece más que factible.

Van der Vaart, cuyas siglas son VDV, se empeña una y otra vez en cambiar su nombre. A partir de ahora merecerá que se le llame MPI (mayor profesionalidad imposible). Se lesionó en Zaragoza el pasado 24 de abril. Los médicos advirtieron que era improbable que pudiera llegar al último partido de Liga, sin embargo, Pellegrini podrá contar con él si lo considera necesario, ya que su mejoría física es evidente.

Salvo sorpresa, parece poco probable que el técnico chileno le otorgue la titularidad a Rafael en La Rosaleda, sin embargo, si nada cambia en los últimos entrenamientos previos, el tulipán tendrá una nueva ocasión de demostrar su compromiso con el Real Madrid. Y ello, con un Mundial en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información