Conjura por la liga

La plantilla del Real Madrid se reunió para comer con motivo de la despedida de Metzelder





La plantilla del Real Madrid sigue pensando que el título de campeones de Liga es aún posible y hacen piña cuando tienen ocasión para mostrar que están unidos y concienciados respecto a lo que pueda ocurrir en la última jornada de una espectacular competición liguera.

Por ello, los jugadores se han reunido para comer y conjurarse para lograr la última victoria de la temporada el próximo domingo ante el Málaga y esperar un pinchazo del Barcelona ante el Valladolid que les aúpe a la primera posición que les otorgaría el Campeonato Nacional de Liga.

Metzelder aprovechó para despedirse

La comida, que se dio en el emblemático Asador Donostiarra, fue con motivo de la despedida del defensa alemán Cristoph Metzelder, que abandonará a final del presente curso la disciplina blanca tras tres temporadas vistiando la camiseta merengue. Se irá en dirección a su país de origen, donde jugará en el Schalke 04 los próximos años.


A la reunión acudieron un gran número de jugadores del plantel blanco: Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Raúl, Sergio Ramos, Higuaín, Pepe, Albiol, Arbeloa, Garay, Dudek, Adán y Van der Vaart. No quiso faltar el ex jugador madridista Michel Salgado, quien aprovechando que ya terminó la Premier League, se sumó a la convocatoria realizada por Metzelder y dar ánimos a sus amigos y ex compañeros para hacerse con la Liga.

El Ambiente que se vive en los futbolistas del Real Madrid es de esperanza y ganas de que sea domingo para que se acabe la incertidumbre y esperar que ellos puedan cantar el alirón.