Un ministro francés ya abogó por cargarse a Benzema

Tras destaparse el 'caso Zahia'


Benzema no irá con Francia. Ribéry, sí




Zahia Dehar es el nombre de la joven prostituta menor que afirma haber mantenido relaciones sexuales con varios jugadores de la selección francesa. La joven argelina lleva dos años ejerciendo la prostitución y señala que uno de sus compañeros de juego fue Karim Benzema. En la misma entrevista que concedió a la revista "Paris Match", también aseguró que fue el regalo de cumpleaños de Ribéry. Y ayer mismo se conoció que había llegado a mandar una carta a Doménech para pedir que por favor no excluyera a ninguno de estos jugadores de la lista de convocados.

Zahia mandó una carta a Domenech tras conocerse que Benzema, Ribery y Govou podrían quedarse fuera del Mundial

Hay que recordar que el delantero madridista sólo fue llamado a declarar en calidad de testigo. Es la propia Zahia la única que ha implicado al '11' blanco, mientras que en el caso del jugador del Bayern, fue el propio Ribéry el que confirmó haber mantenido relaciones sexuales.


Si se confirman las acusaciones, Ribery y Benzema podrían enfrentarse a una sanción de 3 años de cárcel y 45.000 euros de multa. No hay que olvidar que los abogados de Benzema han afirmado que al jugador madridista no le ha llegado ninguna acusación, únicamente está citado para declarar como testigo.