Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho querría traerse a Tévez de la mano

  • Según publica Don Balón
Según publica Don Balón
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, aparece entre los futuribles del Real Madrid por primera vez desde que cambiara de conjunto de la ciudad inglesa. Si hace unos años Tévez era un claro objetivo, para la revista Don Balón el argentino sería una de las peticiones de José Mourinho en caso de llegar al banquillo del Real Madrid.

 

No ha terminado la Liga y desde Don Balón aseguran que en caso de que Mourinho sea el próximo entrenador del Real Madrid, el técnico portugués querría como prioridad para su proyecto al delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez.

El delantero argentino acudió a la llamada de los petrodólares del dueño del Manchester City, dejando atrás al otro equipo de la ciudad, el Manchester United. Tévez, de 26 años, no ha jugado los minutos que pensaba con la llegada de Mancini, hasta el punto de que algunas informaciones lo sitúan en la lista de jugadores trasferibles que ha elaborado el técnico italiano a la espera de los nuevos fichajes que le proporcione los propietarios del club.

En el caso de que Mourinho se convierta en el entrenador del Real Madrid, Tévez volvería a jugar en la delantera con Cristiano Ronaldo, ganadores de una Liga de Campeones, y formar la dupla que tanto ha echado de menos la afición del United esta temporada.

Pero para que eso ocurra primero Mourinho tiene que se el técnico del Real Madrid y luego el Manchester City tiene que aceptar la oferta blanca, el tiempo nos quitará las dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información