"¿Fichajes? Dependerá de las restricciones bancarias"

Reconoce Butragueño en Bloomberg





A menos de una semana para que termine la temporada del Real Madrid, Emilio Butragueño dijo que “hemos invertido mucho dinero, es verdad, pero es difícil construir un equipo campeón en dos meses. En la vida, siempre hay que tratar de mejorar las cosas”, en referencia a los 300 millones de euros invertidos el verano pasado tal y como publica Bloomberg que realizó una entrevista al ex jugador del Real Madrid.

Los rumores sobre los nuevos fichajes del conjunto blanco son continuos y la lista de jugadores crece según nos acercamos al verno. No obstante, el Real Madrid está pensando en reforzar la plantilla el año que viene en las posiciones más necesitadas como reconoce el propio Butargueño, pero el director de relaciones institucionales condiciona los fichajes: “Dependerán de las restricciones financieras”, concluyó.

Qué quiere decir Emilio Butragueño con las restricciones financieras? Qué el Real Madrid no tiene capacidad económica para realizar los fichajes o que en los planes de la directiva se pretende hacer un gasto igual o más grande que el del año pasado?. En unos meses saldremos de dudas.