Gago tiene un deseo para el Barcelona

Y no es bueno precisamente...





"Cada equipo se va a jugar el máximo en el partido, porque nosotros necesitamos los tres puntos para estar primeros y el Málaga para no descender", señaló, en declaraciones a 'bwin'. Así, confían "en una victoria" en La Rosaleda, donde "los dos equipos se juegan cosas importantes", como también sucederá en el Camp Nou. "Va a ser un partido difícil, todos son difíciles a estas alturas, y más sabiendo que el Valladolid se juega cosas importantes", consideró.

"Quiero que pierda puntos (el Barcelona) para que nosotros podamos obtener el título", recalcó, avisando de que "un equipo nunca se puede confiar en ningún partido, al contrario", en referencia a lo que los blancos sufrieron para superar en la pasada jornada al Athletic, al que acabaron goleando.

"Cada encuentro es una final. Se hizo complicado desde el primer minuto por la expulsión, además estaba jugando el Barcelona y todo fue un poco raro. Pero bueno, se sacó el partido adelante que era lo que teníamos que hacer", recuerda, pensando ya en el Málaga.