Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición cree en el milagro

  • Casi un 70% de los seguidores madridistas que visitan la web de DC ven al Madrid campeón
Resultado de la encuesta de DC
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Los usuarios de Defensa Central se encuentran con la confianza por las nubes y creen fielmente que el Barça pinchará ante el Valladolid y el Real Madrid pueza hacerce con el título liguero

Los aficionados del Real Madrid y de DC se muestran muy optimista con las posibilidades que tiene el equipo de ganar la Liga el próximo domingo. Y es que, hasta un 69% de los votos que han llegado a la web del seguimiento madridista por excelencia, confían en que el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini pueda visitar la noche del domingo a la diosa Cibeles.

Solamente el 24% de los usuarios creen que el Barcelona se alzará finalmente con el título, pero superando la presión que ejercería el Madrid con su victoria al Málaga, que parece prácticamente segura para todos nuestros amigos de la web, pues apenas un 6% piensa que el CR9 y compañía fallarán en La Rosaleda y no se llevarán los tres puntos.

Lo que está claro es que la parroquia madridista está a muerte con el equipo y cree en la ilusión de volver a conseguir el Campeonato Nacional de Liga arrebatándoselo al eterno rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información