Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue el tira y afloja por Vargas

  • El peruano vuelve a estar en la órbita del Madrid para la próxima temporada
El peruano vuelve a estar en la órbita del Madrid para la próxima temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada es el fichaje de un lateral izquierdo. Varios son los nombres que han salido a la palestra (Filipe Luis, Clichy, Evra), pero quien lleva sonando más tiempo para reforzar a los blancos es sin duda Vargas.

Los primeros rumores sobre la incorporación del chileno al conjunto blanco surgieron allá por el mes de diciembre, cuando desde su país se aseguraba que el Madrid y la Fiorentina habían acordado su traspaso de cara a la próxima temporada. El tiempo ha quitado la razón a aquellas informaciones, pero el nombre de Vargas sigue sonando con fuerza como posible refuerzo de la entidad de Concha Espina de cara a la temporada 2010/11.

La Cadena SER se ha encargado de reavivar esos rumores, al afirmar que la Fiorentina sigue dispuesta a negociar por su jugador. Es más, desde la emisora radiofónica ha puesto sobre la mesa 20 millones de euros a la entidad 'viola' para su incorporación. Competencia para su fichaje no le va a faltar, ya que varios clubes de la Premier se han dirigido a la entidad fiorentina para hacerse con sus servicios. ¿Quién se llevará el gato al agua? Lo veremos en las próximas semanas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información