Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy tampoco saltó al césped por gastroenteretis

  • Kaká trabajó con normalidad
Kaká trabajó con normalidad
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha realizado el penúltimo entrenamiento de la semana antes de disputar su partido frente al Málaga, el domingo a las 19:00 horas. Por segundo día consecutivo, Guti, ha sido la principal ausencia debido a una gastroenteritis. Por su parte, Kaká, que ayer se retiró con molestias antes de finalizar la sesión se han entrenado con normalidad y todo indica que podrá estar a las órdenes de Pellegrini.

Un día más, José María Gutiérrez, ‘Guti’ ha vuelto a ser la gran ausencia del entrenamiento del Real Madrid, el jugador blanco, con problemas estomacales debidos a una gastroenteritis, tampoco ha saltado al césped de Valdebebas al igual que en el día de ayer. Precisamente, desde el diario ABC, especulan con que el segundo capitán no acudió a Valdebebas en toda la mañana y, por lo tanto, no estuvo en el gimnasio como informó el Club.  Tras dos días sin entrenar, todo indica que Guti se perderá el último partido de Liga en Málaga.

El resto de la plantilla, salvo Raúl y Pepe, ha trabajado con normalidad a las órdenes de Pellegrini, incluido el brasileño Kaká que se retiró con molestia antes de tiempo en la jornada de ayer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información