Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea le dice al Madrid que no se toca

  • Según la prensa inglesa
Según la prensa inglesa
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El reciente campeón de la Premier, el Chelsea, ha roto de golpe con las especulaciones sobre el posible fichaje de su lateral izquierdo, Ashley Cole, por el Real Madrid, al indicar que “es el mejor del Mundo en ese puesto” y, por lo tanto, no lo van a vender a ningún precio.

Ashley Cole es uno de los jugadores que entraba en todas las quinielas para ser nuevo jugador del Real Madrid, ya que el puesto de lateral es una de las demarcaciones que el conjunto blanco quiere reforzar.

Los problemas personales del jugador del Chelsea, la separación de su mujer, unido a algunos escándalos que le habían salpicado hicieron saltar las alarmas al jugador en la búsqueda de una salida del fútbol inglés y empezar una nueva etapa.

Ante esta situación el Real Madrid se mostró como uno de los posibles destinos del jugador por el que podría pagarse 25 millones de euros.

No obstante, el Chelsea ha querido dejar claro que el jugador no está en venta y no tiene ningún precio porque es el mejor jugador de mundo en su puesto, tal y como publica el Tribalfootbal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información