Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Voy a llegar en buena forma al Mundial"

  • Kaká espera ganar con Brasil
Kaká espera ganar con Brasil
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, confía en llegar al Mundial en buena forma tras haber tenido muchos problemas esta temporada con las lesiones que le han impedido brillar en su primer año como madridista.

En declaraciones al diario francés lequipe Kaká espera llegar al Mundial en las mejores condiciones, “Me falta muy poco para llegar a mi mejor forma pero todavía tengo 33 días y tiempo para prepararme”, explicó el jugador que afirmó que “ voy a llegar en muy buena forma”.

Kaká que espera vencer el partido frente al Málaga y que el Valladolid les haga un favor en Barcelona y pueda ganar la Liga, no quiso polemizar sobre la convocatoria de Dunga para el Mundial, y se puso del lado de su técnico. “Esta es la selección que ha elegido desde hace cuatro años. Y la selección que ha ganado todo desde entonces”.

Brasil está en el grupo G del Mundial contra selecciones de la talla de Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información