Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El último de Pellegrini?

  • Trabajo con la mente en Málaga
Trabajo con la mente en Málaga
Raúl Torre Raúl Torre

Este sábado 15 de mayo, fiesta de San Isidro, puede ser el último día que veamos a Manuel Pellegrini dirigir un entrenamiento del Real Madrid antes de un partido de Liga y dar su última lista de convocados.

El técnico chileno del Real Madrid afronta esta mañana desde las 10:30 de la mañana la que puede ser su última sesión de trabajo en Valdebebas, antes de un partido oficial del Real Madrid.

Si los rumores sobre la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid la próxima temporada son ciertos, el técnico chileno se enfrentará a su última lista de convocados y su última rueda de prensan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de un partido.

Pellegrini, que tiene un año más de contrato, espera conseguir el titulo de Liga en Málaga y de esta forma alcanzar un titulo en la temporada. La tarea parece complicada y la estadística no ayuda al chileno, ya que ningún entrenador del Real Madrid se ha mantenido en el puesto sin ganar nada una temporada entera.

El tiempo nos quitará de dudas y nos permitirá saber si Pellegrini está viviendo sus últimas horas al mando del equipo en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información