Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El Madrid? Ellos son hombres como nosotros

  • Benachour cree que el Málaga puede perfectamente derrotar al Madrid
Benachour cree que el Málaga puede perfectamente derrotar al Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El centrocampista del Málaga Selim Benachour afirmó hoy que ante el Real Madrid, partido en el que el conjunto costasoleño se juega la permanencia el próximo domingo, tienen que "dar la vida", ya que es "un partido muy importante para el club".

En este sentido, el franco-tunecino se mostró optimista sobre las posibilidades de los blanquiazules ante el equipo de Manuel Pellegrini, que necesita, a su vez, una victoria en el estadio de La Rosaleda para proclamarse campeón, siempre que el Barcelona falle ante el Valladolid. "En el fútbol un equipo pequeño puede ganar a uno grande. Estamos preparados, trabajamos unidos y el sábado vamos a estudiar al Real Madrid. Va ser difícil, pero vamos a darlo todo. Sabemos de la importancia que tiene conseguir la permanencia", señaló.

Además, el internacional norteafricano resaltó la importancia de centrarse en el duelo ante los madridistas, sin pensar en los partidos del resto de equipos que están inmersos en la lucha por evitar el descenso. "No me gusta eso de comentar los otros resultados en pleno encuentro. Prefiero jugar y no escuchar nada, estar concentrado. No quiero que algún jugador o entrenador me hable sobre ello, primero es mi juego y luego los otros choques", recalcó.

Por otro lado, otro integrante del plantel malaguista, el delantero Nabil Baha, destacó el papel fundamental que tendrá la afición malaguista en esta cita contra los madridistas. "Por mí, si podemos jugar ya, mejor, para saber nuestro futuro. Luchamos para quedarnos en Primera y necesitamos el apoyo de todo el mundo, estoy seguro que habrá un gran ambiente. Habrá que luchar mucho, es lo que hay. Ellos son hombres como nosotros y a un partido todo puede ocurrir", manifestó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información