Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La temporada podría acabar hoy para Guti

  • El jugador es seria duda para viajar a Málaga
El jugador es seria duda para viajar a Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún resta una jornada de Liga por disputarse, pero José María Gutiérrez Guti podría haber dicho adiós ya a la temporada y, por ende, al Real Madrid tras sus problemas gastrointestinales de los últimos días.

Una vez más, parece que los problemas físicos de diversa índole se han vuelto a cebar con el centrocampista de Torrejón, pues en la que se presume como su última de semana de trabajo en el Real Madrid el futbolista no ha podido entrenar desde el jueves a consecuencia de una gastroenteritis. Este sábado Pellegrini dará la lista definitiva de convocados y la presencia del centrocampista es más que dudosa para viajar a Málaga en un encuentro que se presenta vital para lograr el título de Liga.

En caso de ausentarse en el encuentro ante los andaluces, sería el decimotercero de Liga que Guti se perdería, pues a lo largo de esta campaña el futbolista ha sufrido más de una decena de percances físicos que le han lastrado durante largos periodos de tiempo. Así, sus apariciones en el equipo se han dado a cuentagotas a lo largo de la campaña y sólo al final de la misma (desde la jornada 25) ha logrado encadenar una cierta regularidad.

En caso de faltar el capitán madridista, Granero y Kaká se presentan como las alternativas más claras para crear juego en el equipo; mientras que Van der Vaart aparece como posible recambio al haber superado ya su lesión que se produjo ante el Zaragoza. De esta forma, la despedida definitiva de Guti con la camiseta blanca podría haberse producido ya en el choque disputado ante el Athletic de Bilbao, si bien aún habrá que esperar a cómo evoluciona el futbolista de sus problemas y a la decisión que toma Pellegrini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información