Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vale Mourinho 40 millones de euros?

  • Opine en Defensa Central
Castellanos y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Haciendo cuentas, al Madrid la salida de Pellegrini y el fichaje posterior de Mourinho le saldría por unos 40 millones de euros. Una cifra totalmente desorbitada para unos y acorde al caché del portugués para otros, por lo que en la redacción de Defensa Central ha surgido el debate sobre la idoneidad de realizar este gasto por el ahora técnico del Inter. ¿Usted qué piensa al respecto?

Dani Castellanos


Parece que ser borde está mal visto. Y tener en tu palmarés no se cuántos trofeos, ya sean de carácter nacional o internacional, también. Jaime, lo caro, si es bueno, al final acaba resultando barato. Eso opinamos ahora de jugadores como CR9 o Sergio Ramos, los cuales son considerados grandes adquisiciones a pesar de lo que costaron. Si en junio de 2011 tenemos al prepotente de Mourinho celebrando en Cibeles la Liga, la Champions o las dos (conociéndole sería lo más propable), ni tú, ni mi prima ni nadie se atreverán a cuestionar el precio de su llegada.

Jaime de Carlos

NO

No perdamos la cabeza, Dani. Nadie duda de que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero su precio nunca debe acercarse al que tienen los mejores futbolistas del planeta. Hay que asumir que el rol del entrenador nunca debe hacer sombra al de los jugadores, los verdaderos protagonistas de esto. Pagar 40 millones de euros por el portugués sería una verdadera locura y supondría correr grandes riesgos, pues no me quiero ni imaginar si el equipo se quedara la temporada próxima en blanco con él al mando... ¿realmente el trabajo de un técnico vale tanto dinero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información