Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça tiene todo a favor"

  • Arbeloa, realista de cara al domingo
Arbeloa, realista de cara al domingo
Agencias - DC Agencias - DC

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa afirmó sentir una "envidia sana" del Atlético de Madrid, después de que ganase la primera edición de la 'Europa League', que logró ante el Fulham gracias a los goles de Diego Forlán.

"España entera está contenta con el Atlético de Madrid, y como madridistas estamos encantados de que el Atlético vuelva a ser un grande de Europa. La verdad que siento un poco de envidia sana", afirmó el defensa durante la presentación de la pulsera 'balance xtreme', en favor de las ONG Mensajeros de la Paz e Infancias sin fronteras.

Arbeloa no duda de que ganarán al Málaga y confía en que el Valladolid de Clemente les "eche una mano". "El Barça tiene todo a favor porque juega en casa, pero esperamos que el Valladolid nos eche una mano. Mientras existan posibilidades hay que apurarlas", señaló el ex del Liverpool. Sin embargo, Arbeloa es consciente de que las opciones son mínimas. "La situación es complicada porque no dependemos de nosotros mismos, sino del Barcelona, que se ha mostrado muy sólido en su campo a lo largo de toda la temporada", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información