Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos con Pellegrini"

  • Garay apoya a su técnico a pesar de que pueda acabar segundo
Garay apoya a su técnico a pesar de que pueda acabar segundo
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay, mantiene las esperanzas de que el FC Barcelona  no gane al Real Valladolid en el último encuentro de liga, que se disputará este domingo a las 19:00 horas, aunque reconoce que es muy "difícil", y afirma que felicitarán a los de Guardiola si se proclaman campeones.

"Esperemos que el Valladolid empate o gane, aunque se ve difícil. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y terminar el campeonato con 98 puntos y si gana el Barcelona le felicitaremos", declaró Garay durante la presentación de la pulsera 'balance xtreme', en favor de las ONG Mensajeros de la Paz e Infancias sin fronteras. Para el central sería un duro golpe no ganar la Liga después de los puntos conseguidos. "Cuando acabas segundo te quedas con mal sabor de boca, por los puntos y goles conseguidos".

El jugador argentino, que tendrá que ver el Mundial desde casa después de que Diego Armando Maradona no le incluyese en la lista de convocados, reiteró el apoyo de la plantilla a Manuel Pellegrini. "El mister debe estar tranquilo. Estamos con él y sólo pensamos en acabar la temporada, el futuro ya se verá", afirmó el defensa merengue, que no quiso debatir sobre las posibles bajas e incorporaciones de cara a la próxima campaña. "Esos temas son parte de la directiva y nosotros nos debemos ocupar de acabar bien la temporada", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información