Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Málaga todavía está vivo"

  • Baha asegura que su equipo dará guerra al Madrid el domingo
Baha asegura que su equipo dará guerra al Madrid el domingo
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero franco-marroquí del Málaga Nabil Baha ha reconocido hoy que el partido ante el Real Madrid "es muy difícil", pero deben "ganar sí o sí para mantener la categoría", por lo que espera que el encuentro llegue "cuanto antes" para saber el "futuro" del equipo malagueño.

Baha ha comentado que las opciones de permanencia son "muy complicadas" pero queda un partido y el Málaga "todavía está vivo", por lo que ha pedido el apoyo de la afición para seguir en Primera, ya que el equipo "se juega la vida". Ha añadido que "se puede conseguir la victoria" ante el conjunto madridista, aunque "habrá que luchar mucho" porque los jugadores del Real Madrid son "hombres y a un partido todo se puede jugar".

No obstante, ha reconocido que el Málaga tendrá que estar atento a lo que ocurra en otros campos pero "primero hay que pensar" en su partido y los seguidores los mantendrán "al tanto al escuchar gritos negativos o positivos".

Finalmente, Baha ha subrayado que los jugadores del Real Madrid son "profesionales" y ha asegurado que "no bajarán el pistón" en el caso de que el Barcelona vaya ganando con claridad su partido ante el Valladolid y ponga imposible el título liguero para los madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información