Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Weligton, el azote de Cristiano

  • El portugués será cubierto por uno de los jugadores más sucios de la Liga
El portugués será cubierto por uno de los jugadores más sucios de la Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo no va a tener un partido fácil en Málaga. A los ya clásicos insultos de la aficioón rival (que se apuestan a que se repetirán el domingo también), hay que sumarle su reencuentro con Mtiliga y el férreo marcaje que va a tener de uno de los jugadores más sucios de nuestra Liga.

Y es que Weligton, central brasileño del Málaga que cumple con esta su tercera temporada en el conjunto andaluz, era un futbolista anónimo para la mayoría de los aficionados al deporte rey en nuestro país, hasta que en un partido ante el Barcelona fue encumbrado... a los infiernos. El defensor fue una máquina de matar en ese encuentro: pisotones, codazos, patadas a destiempo. En definitiva, un 'angelito' que será el encargado de intentar frenar a Cristiano Ronaldo el domingo, aunque habrá que esperar a ver si utiliza las mismar armas que usó con Messi.

Y es que Juan Ramón Muñiz, técnico del Málaga, vive preocupado con el gran estado de forma que atraviesa no sólo el delantero luso del Real Madrid, sino también Gonzalo Higuaín, y por ello tiene pensado a recuperar a su pareja de centrales de confianza (Weligton y Hélder Rosario) para frenarles. Una medida arriesgada ya que ambos arrastran lesiones de larga duración, y su reincorporación a los entrenamientos con el resto del grupo se produjo hace apenas unos días. Si la apuesta les sale mal, el equipo de Pellegrini tendrá entonces mucho ganado en La Rosaleda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información