Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore se autodescarta para el Madrid

  • Quiere continuar con el Palermo
Quiere continuar con el Palermo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

De toda la lista de nombres de posibles refuerzos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, ya sabemos que uno de ellos va a ser imposible que ocurra. Y es que Javier Pastore, centrocampista del Palermo e internacional con su país, Argentina, ha descartado que vaya a fichar por el conjunto blanco la próxima temporada.

En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el jugador sudamericano desmiente de forma rotinda que vaya a abandonar el Palermo esta temporada, aunque se muestra agradecido por los rumores que le han situado en las últimas fechas en el Real Madrid: "Los rumores que me sitúan en el Real Madrid son siempre agradables de escuchar, me hacen sentir orgulloso, pero yo quiero permanecer en el Palermo. La relación con el presidente es muy buena".

Sobre su presencia en el Mundial de Sudáfrica (Maradona le ha incluido en la lista inicial de 30 jugadores), Pastore asegura que se debe a la buena temporada del Palermo (se juega entrar en la Champions en esta jornada): "Este año hemos trabajado bien y el grupo ha obtenido buenos resultados. Si Maradona me ha llamado es también gracias a mis compañeros que siempre han permanecido cerca de mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información