Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres formas de pagar el fichaje de Silva

  • El Valencia aceptaría incluir a Negredo, Gago o Diarrá en el posible traspaso de Silva al Real Madrid, según publican en Valencia.
Según apuntan en Valencia
David Jorquera David Jorquera

Parece un secreto a voces que, únicamente, está a expensas de ser confirmado por los tres protagonistas del mismo. David Silva jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El último medio en hacerse eco de la información es de Valencia, levante-emv, que añade además una serie de jugadores madridistas que podrían entrar en la operación para abaratar el coste del pase del internacional español a la casa blanca.

Las cifras, como suele suceder en estos casos, bailan dependiendo de las fuentes. En este caso, el medio valenciano habla de un acuerdo Madrid-Valencia cifrado en 32 millones de euros. Una cantidad que podría verse disminuida por la inclusión de jugadores como Gago, Negredo (al que el Madrid debería recuperar previamente) o Mahamadou Diarrá que, parece, podrían interesar al Valencia.

El jugador está como loco por fichar por el Real Madrid. Una de las razones que se esgrimen para ello es que el jugador ya ha tocado techo en Valencia y que necesita nuevos retos. Silva, además, se ha guardado mucho en los últimos días de aparecer en actos públicos. No quiere ser el foco de atención ni que se genere un debate en relación a su continuidad. Además, el canario tiene una predilección especial por vivir en Madrid. De esta forma, parece más que claro que Silva será, tras Canales, el segundo fichaje de Florentino Pérez para la próxima campaña…salvo que Mourinho, del que dicen no ser especial fan del juego de Silva, lo impida, siempre y cuando el luso acabara gobernando el banquillo del Bernabéu, algo que también está todavía por ver.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información