Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un salvaje intentó agredir a Cristiano

  • Ocurrió a la llegada del equipo a su hotel de concentración en Málaga
Ocurrió a la llegada del equipo a su hotel de concentración en Málaga
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Muy mal ha empezado la visita del Real Madrid a Málaga. El sábado, a la llegada del equipo al hotel en el que permanecerán concentrados hasta que de comienzo el partido, un salvaje, porque no se le puede llamar otra forma, no tuvo mejor idea que lanzar una botella a Cristiano Ronaldo, aunque afortunadamente no impactó en él.

Hay comportamientos de determinadas personas que cuesta entender. Málaga, una ciudad que siempre ha tratado al Real Madrid como si estuviera en su propia casa, fue foco de todos los telediarios el día del sábado por culpa de un irresponsable. Y es que Cristiano Ronaldo pagó la campaña de difamación que se produjo en la ciudad de la Costa del Sol hacia su persona tras el codazo que involuntariamente le propinó a Mtiliga. El luso ya ha manifestado en innumerables ocasiones que se disculpó con el jugador tras el incidente, pero hay algún descerebrado que no parece enterarse de que va la película, y la tomó de manera injusta con el madridista.

Quitando ese incidente, el recibimiento de Málaga a la expedición del Real Madrid fue como el de otros años: impresionante. Cientos de aficionados se agolparon para recibir al equipo tanto en la terminal del aeropuerto como en el hotel de concentración. A pesar del intento de agresión, Cristiano Ronaldo fue nuevamente el más aclamado. Los aficionados le recibieron con pancartas, gritos y lágrimas de algunas de las aficionadas más pasionales. Un recibimiento que viene a demostrar que Málaga sigue siendo territorio madridista, aunque algunos se empeñen en lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información