Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello da vía libre a Mourinho

  • El técnico italiano no tiene pensado marcharse de la selección inglesa
El técnico italiano no tiene pensado marcharse de la selección inglesa
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador inglés de fútbol, Fabio Capello, hizo olvidar todos los rumores que lo sitúan en algún club la próxima temporada y recordó que tiene contrato con la Federación Inglesa hasta la disputa de la Eurocopa de 2012.

"Veo mi nombre en un montón de periódicos en España y en Italia, pero estoy feliz aquí, con la Federación Inglesa. Me gusta este trabajo, me gusta este país y no pienso en el futuro", sentenció. Además, el preparador italiano recordó que tiene "contrato vigente con la selección inglesa. Mi contrato finalizará tras la Eurocopa de 2012 y seguiré a no ser que me despidan", aclaró.

"Ahora estamos llegando al momento más importante. Entiendo la presión, la confianza del país en este equipo y es realmente emocionante. Estoy muy centrado en el Mundial de Sudáfrica", concluyó Capello, que dirigirá al combinado británico en la primera gran cita tras su llegada al equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información