Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Guti interesan al Blackburn Rovers

  • Se reencontrarían con Míchel Salgado
Los capitanes, ¿juntos de nuevo?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El destino puede volver a reunir a los tres capitanes del Real Madrid de la pasada temporada en la Liga inglesa. Sería en el Blackburn Rovers, club en el que milita Míchel Salgado, y que según informan desde Inglaterra estaría interesado en hacerse con los servicios de Raúl y Guti.

Según las informaciones publicadas este domingo en el Daily Star, Sam Allardyce, técnico del Blackburn Rovers, se ha fijado en las dos leyendas madridistas para encabezar el proyecto de su equipo la próxima temporada. Su pretensión es cerrar sus contrataciones antes de que de comienzo el Mundial de Sudáfrica, aunque los ingleses se van a encontrar con varios impedimentos que van a impedir que la operación finalmente se lleve a cabo.

El primero de ellos es la alta ficha de los dos jugadores. Raúl cobra en la actualidad seis millones de euros netos, mientras que Guti recibe cuatro. Unas cantidades dificilmente asumibles por el club inglés, pero que aún así lo van a intentar. El segundo impedimento es que el Blackburn quiere que el Madrid ponga facilidades en su salida, es decir, que la entidad de Concha Espina libere a sus jugadores para que puedan negociar libremente por ellos. Y el último, y tal vez el más importante de todos, es que a estos dos jugadores no les van faltar ofertas este próximo verano. Es más, Guti ya podría tener un acuerdo cerrado con el Galatasaray para la próxima temporada, mientras que al '7' le pretenden otros clubes de la Premier y también de la Major League Soccer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información