Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, invicto en Málaga otra temporada

  • No ha perdido en ninguno de sus enfrentamientos en La Rosaleda
El Madrid no ha perdido en ninguno de sus enfrentamientos en La Rosaleda
Daniel Castellanos -DC Daniel Castellanos -DC

El Real Madrid cumplió con la tradición. Desde la última refundación del Málaga, los blancos no saben lo que es perder en La Rosaleda, y el partido que ponía fin a la temporada 2009/10 ha sido buena muestra de ello.

El Real Madrid viajaba a La Rosaleda consciente de que sus posibilidades de ganar este título de Liga pasaban más por lo que ocurriera en el Camp Nou entre el Barcelona y el Valladolid que lo que ocurriera en su propio partido. Y no lo decimos sólo porque el Barcelona era quien dependía de sí mismo para hacerse con el título, sino también por las antecedentes acaecidos en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en territorio andaluz, favorables casi siempre al conjunto madridista.

Y es que el equipo madridista no sabe aún lo que es perder en La Rosaleda. Con el empate de los de Pellegrini este domingo, el balance de los merengues en este estadio no puede ser más favorecedor, ya que en los últimos nueve encuentros disputados en la ciudad de la Costa del Sol los blancos han conseguido la victoria hasta en cinco ocasiones, mientras que han cedido un empate en otras cuatro.

Finalmente, los blancos van a poder seguir gozando de la buena estrella que les da el jugar en este estadio, ya que debido a su empate de esta noche el Málaga jugará la próxima temporada en Primera División. El Madrid se queda por tanto con uno de sus estadios talismanes, La Rosaleda, aquél en el que certificó este domingo no pudo certificar su victoria número 32 en esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información