Nace la sociedad 'Pipitas CR9'

La dupla atacante del Madrid firma los mejores registros de la historia de la Liga





Y es que la dupla atacante del Real Madrid tenía un reto este domingo ante el Málaga. En juego estaba no sólo la Liga (algo harto difícil debido a que el Barça dependía de sí mismo), sino pasar a los anales de la competición como la mejor dupla atacante de la historia de la Liga. Antes del pitido inicial del árbitro, ambos acumulaban 53 goles en su haber (27 goles Higuaín y 26 Cristiano Ronaldo) y sólo necesitaban una vez a Munúa para conseguir ese récord.

Y al final no pudo ser. Al no haber marcado ninguno de los dos en Málaga, ambos acumulan los 53 goles que establecieron Lionel Messi y Samuel Eto'o con el Barcelona la temporada pasada (30 el camerunés y 23 la 'Pulga'). Además, la dupla madridista ha conseguido también superar a Hugo Sánchez y Martín Vázquez, que en la temporada 1989/90 (año en el que se consiguió el récord histórico de goles de un equipo en Liga) anotaron 38 y 14 goles respectivamente, y a Zarra y Venancio, del Athletic de Bilbao, que en la temporada 1946/47 sumaron también 52 dianas.

En definitiva, los madridistas tienen que sentirse orgullosos de poder contar en sus filas con estos dos delanteros de primera fila.  A pesar de que esta temporada sus goles no han servido para que el equipo ganara algún título esta temporada, a buen seguro que sus actuaciones darán alegrías a la afición en forma de títulos en los años sucesivos.