Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Seguir en Italia? Muy difícil"

  • Mourinho deja claras sus intenciones
Mourinho deja claras sus intenciones
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, afirma en una entrevista que publica hoy "The Sunday Times" que tomará una decisión sobre su futuro después de la final de la Champions en Madrid el próximo día 22.

"Después (de la final) me lo pensaré. Y después de pensar, tomaré una decisión, porque hasta ahora realmente no he invertido ni un segundo en pensar sobre mi futuro", dice el técnico del Inter. Mourinho añade: "no soy una persona egoísta, soy un hombre de grupo, soy un hombre de club y en este momento sólo pienso en los jugadores, el Inter, los aficionados, el campeonato (de Liga), la Liga de Campeones. Después de la final de la Champions (contra el Bayern de Múnich), pasaré un par de días pensando en mi futuro".

A un paso de devolver al Inter un título que no ha ganado en 45 años (la copa de Europa) y que Mourinho ya ganó con el Oporto, el portugués reconoce que es "muy difícil" que siga entrenando en Italia, pese a que está muy a gusto en el club. No obstante, destaca que "en el Inter me hacen sentir muy bien, realmente querido", por lo que "luchar con ellos una temporada creo que puede ser posible, incluso sin estar en mi hábitat natural".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información