Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cañón de tres bombas

  • Los de Pellegrini se sitúan como el segundo mejor Madrid en el aspecto goleador de toda su historia en Liga
Los de Pellegrini se sitúan como el segundo mejor Madrid en el aspecto goleador
D.J D.J

El Real Madrid de Pellegrini sólo puede definirse con una palabra: GOL. Es tal la magnitud de calidad ofensiva que ha atesorado el cuadro madridista a lo largo de la temporada que, a la finalización del partido en La Rosaleda, este equipo es el segundo que más goles ha logrado en la historia del club merengue con un total de 102 dianas.

Cuando Valdano y Florentino confeccionaron la plantilla para la temporada 2009-10 intentaron que el equipo madridista volviera a ser reconocido por su capacidad ofensiva. A Pellegrini es algo que debe apuntársele en su CV de la temporada: haber logrado que su Madrid sea el segundo más goleador en la historia del Club.

El trabajo de hombres como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká o Benzemá ha dado sus frutos en cuanto a la consecución de goles se refiere. No fue suficiente para devolverle al Madrid el cetro de campeón de España, sin embargo, el espectáculo y la solera del fútbol, el gol, ha tenido residencia en un equipo esta campaña: el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información