Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los problemas físicos descartaron a Kaká en Málaga

  • Pepe, Arbeloa, De la Red y Raúl completan los descartes de la convocatoria
Pepe, Arbeloa, De la Red y Raúl completan los descartes de la convocatoria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Manuel Pellegrini decidió viajar con toda la plantilla de 23 jugadores a Málaga, por lo que cinco de ellos debían de quedarse fuera este domingo de la lista para disputar el duelo ante los andaluces.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a priori Pepe, De la Red y Raúl estaban descartados por sus problemas físicos, mientras Álvaro Arbeloa no podía disputar el choque por acumulación de amonestaciones. En consecuencia, uno de los 19 futbolistas restantes se iba a quedar fuera de la convocatoria; siendo el perjudicado el brasileño Kaká. Si el extremo zurdo Drenthe ya fue el elegido para no vestirse en el partido de la semana pasada ante el Athletic, en esta ocasión los problemas físicos del carioca han propiciado que no se vista este domingo para despedir la temporada con el Madrid.

En consecuencia, completan la lista que estará en La Rosaleda los siguientes jugadores: Dudek, Metzelder, Drenthe, Diarra, Lass, Guti y Benzema. Un partido que puede ser muy especial para algunos de ellos, como Guti, Lass, Diarra, Drenthe Dudek y Metzelder; pues mientras que el alemán saldrá del club seguro este verano, el resto de ellos podría hacer lo propio con destino a otros clubes en las próximas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información